Productora

JUST FILMS es una empresa catalana de producción audiovisual con mucha experiencia en el sector del cine y la televisión, administrada por Juan Ginard. En ella encontramos películas de género fantástico de alta calidad, telefilmes para el consumo televisivo nacional y películas contemporáneas de gran actualidad. Algunas de ellas se han convertido en clásicos y la mayoría han sido multipremiados por doquier.

LOS SIN NOMBRE (THE NAMELESS), dirigido por J. Balagueró, fue un éxito nacional e internacional. Ganadora del premio Méliès de Oro a la Mejor Película Europea de Cine Fantástico (2000) y de numerosos premios internacionales en los festivales de Cine Fantástico de Bruselas, Roma, Porto, Corea, Sitges, etc.

A finales del 2001 Just Films inicia la coproducción de otro largometraje de ficción EL SEGUNDO NOMBRE (SECOND NAME) 2002 basado en la novela de Ramsey Campbell y dirigido por Paco Plaza (Rec, Romasanta). Largometraje galardonado con el Méliès de Plata a la Mejor Película Europea de Cine Fantástico en el Festival Internacional de Cine de Cataluña (Sitges 2002).

Entre el 2004 y el 2006 coproduce tres tv movies, premiadas en numerosos festivales, tituladas MINTIENDO A LA VIDAOMAR MARTÍNEZ y VIDA DE FAMILIA.

El 2005 coproduce una nueva película de Jaume BalagueróFRÁGILES, un inquietante thriller de terror en la línea de sus anteriores trabajos. Protagonizado por CALISTA FLOCKHARD (Ally McBeal), RICHARD ROXBURGH y la actriz española ELENA ANAYA.  De nuevo gran éxito nacional, más de medio millón de espectadores en salas, e internacional, con ventas en la mayoría de los mercados. Frágiles ganó el GOYA 2006 a los mejores efectos especiales.


En 2007 Just Films asume la postproducción del drama BIENVENIDO A FAREWELL-GUTMANN, de la cual la productora Quimelca inició la producción. Película dirigida por Xavi Puebla, e interpretada por Ana Fernández, Adolfo Fernández, Lluís Soler y Héctor Colomé. Se estrenó en Julio de 2008, i ha ganado entre otros el premio al mejor guión en el Festival du Films du Monde de Montreal. También participa en el documental independiente AQUA, EL RIO ROJO de Manel Almiñana producido también per Quimelca.

El mismo año rodó la comedia EL KASERÓN, dirigida por Pau Martínez, y protagonizada por Fele Martínez, Inma Cuesta y Ángel de Andrés, y la coproducción junto con Kines Producciones del largometraje INTRUSOS, película de terror dirigida por Juan Carlos Claver.

En 2008 Just Films inicia, junto con Escándalo Films y TV3, la coproducción de TRASH, película dirigida por Carles Torras, que se estrenó en Octubre de 2009. Un drama urbano sobre la superficialidad de las relaciones humanas en el mundo actual.

Actualmente está a punto de estrenar el largometraje de intriga TRANSGRESSION dirigida por Enric Alberich en coproducción con Italia y Canadá y con MICHAEL IRONSIDE y MARIA GRAZIA CUCINOTTA como protagonistas. 
www.justfilms.com



Co-Productora

Producciones Cibeles es una productora independiente con una amplia experiencia en el campo de los medios ausiovisuales y la producción para cine y televisión. Nuestra empresa cubre un amplio espectro dentro del campo de la producción en general: producción para cine, television, publicidad, musical, ejecutiva, editorial, etc. así como distintos sectores dedicados al campo de la imagen y el diseño. Disponemos además de los últimos adelantos tecnológicos (Alta definicion, 3D, VFX y stereoescopia) para ofrecer una gran variedad de servicios en el campo de la creatividad, la imagen y el diseño.


En ficción Producciones Cibeles cuenta con la coproducción de la TV Movie Vida de Familia (2007) dirigida por Llorenç Soler protagonizada por Ana Fernández y Mercedes Samprieto. El Kaserón (2008) dirigida por Pau Martínez y protagonizada por Fele Martínez, Ángel López e Inma Cuesta. Y en la actualidad Transgression (España-Italia-Canadá) dirigida por Enric Alberich y protagonizada por Michael Ironside y Maria Grazia Cucinotta.

En la producción para televisión destaca el programe 75 minutos un documental-reality para Canal Sur tv, actualmente en emisión la cuarta temporada. La música es la pista es un programa para la autonómica valenciana que ha tenido un gran éxito con 1.175 programas. Además el show en primetime Hacemos el humor dirigido por Tomas Summers. Con la primera al 2007 y Con la primera al 2006 para TVE, más de ocho horas de programa en emisión con 70 actuaciones. Los late night Colgados con Manu De la Mano de... con más de 60 programas.

Producciones Cibeles también ha producido más de cincuenta programas musicales y  galas para Antena 3, Via digital, Canal Sur, TVE, tales como: Festival de Cine Iberoamericano, Galas de Verano Canal Sur, Homenaje a Camaron, Homenaje a Carlos Cano. Producciones para canales temáticos como Hecho por Ella y Ella y Jardin (más de 100 programas). La postproducción de documentales como Educando para la vida, Perú, Educando para la vida, Filipinas Fundación Codespa. Spot publicitarios para Grupo Joly, Movistar y Grupo Prisa.